Semana Santa 2022

Por fin después de dos años se celebró los desfiles procesionales de nuestra semana grande. Este año con algunas novedades, los negros estrenaban trono nuevo para Padre Jesús y en los blancos por primera vez el cristo del Santo Entierro procesionaba en la cruz, algo que se convertirá en norma cada cinco año.

Emocionante Semana Santa con un clima esplendido que ha sido como un paréntesis entre dos olas de frio, como si el tiempo quisiera compensarnos de este parón de dos años.

He sacado muchas fotografías lo que me ha ocasionado un gran problema para poder seleccionarlas, que es lo que más me cuesta. He aquí una muestra que he procurado hacer lo más breve posible.

Jueves Santo: El Amarrao

El Silencio:

Viernes Santo: Padre Jesús

Vienes Santo: El Santo Entierro

Sabado Santo: La Soledad

Nueva generación

Domingo de Resurrección

3 comentarios en “Semana Santa 2022

  1. Era la Semana Santa más esperada y lo que hemos vivido ha superado todas las expectativas. Tenemos la suerte de contar con fotógrafos como Mario Mario García Vargas, que, año tras año, nos sorprende con nuevas perspectivas, y que en esta ocasión ha hecho un verdadero catálogo, de inmensa calidad, de las procesiones que ponen en la calle Los Bancos y Los Negros de Setenil. Gracias Mario, vaya legado fotográfico que le estás dejando a tu pueblo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s